El mal trago de Aitana Mas cuando le preguntan por el paro de Mónica Oltra
La actual vicepresidenta no sabe responder por el lío de que su antecesora que cobra prestación por desempleo tras publicar Puig un cese que Oltra calificó como dimisión voluntaria
La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Aitana Mas, no ha sabido responder si su antecesora, Mónica Oltra, tendría derecho a paro o no tras la polémica de si ella dimitió voluntariamente o si Ximo Puig la cesó para que pidiera tener derecho a la prestación por desempleo.
Tras una denuncia de un diputado en el que asegura que se podría haber caído en un caso de prevaricación y malversación, la vicepresidenta Aitana Mas ha sido cuestionada al respecto, donde ha titubeado primero y luego ha respondido si “era unas cuestiona personal o de gobierno para responder”.
Tras ser vuelta a interrogar, Aitana Mas se ha quedado un momento en silencio sin saber qué decir hasta asegurar que el Consell "se ajustó jurídicamente" y cumplió con aquello que establece la legalidad tras la marcha de Mónica Oltra. Una situación incómoda para la que es sucesora de Mónica Oltra.