La vicealcaldesa de Valencia tercia en la polémica entre Shakira y Piqué
La socialista Sandra Gómez considera que “da cringe” que un hombre de 40 se vaya con una mujer más joven, pero que “es lamentable llamar a otra mujer Casio o Twingo”
Todo el mundo habla de la nueva canción de Shakira. Es el tema del día, y contamina también la actualidad política. En este sentido, la vicealcadesa de Valencia, la socialista Sandra Gómez, no ha podido evitar opinar sobre la polémica del momento y lo ha hecho para criticar la nueva canción de la colombiana poniendo a caldo a su ex marido, el futbolista Gerard Piqué.
A Sandra Gómez le “dan bastante cringe -sinónimo de asco- el típico cuarentón o cincuentón que deja a su mujer de años con la que ha tenido hijos por una de 20”. “Dan bastante pena”, subraya. Sin embargo, a la socialista no le parecen bien los calificativos que Shakira dedida a la actual pareja de Gerard Piqué. “Reaccionar humillando públicamente a otra mujer llamándola Casio o Twingo es igual de lamentable”, subraya.
No es la única reacción que ha habido. El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, de Compromís, considera que “¿Shakira no es aquella cantante que dejó a su pareja desde hacía 11 años, por un chico más joven que se decía Piqué?”, recordando el pasado de la cantante que dejó a su representante para irse con Gerard Piqué, y ahora se queja de que el futbolista haga lo mismo. Opiniones hay para todos los gustos.