Puig desata pasiones en el Benidorm Fest con gritos de “que bote Ximo”
Una de las imágenes divertidas que nos dejó la gala de ayer fue como los ‘eurofans’ se volvián locos, como si de una ‘rockstar’ se tratara, con la llegada de Ximo Puig al Palau de l’Illa.
El Jefe del Consell desata absolutas pasiones entre los fans de Eurovisión, o al menos en los que ayer estuvieron presentes en la gran final del Benidorm Fest. Puig asistió, como máximo representante de la Generalitat Valenciana, que recordemos, paga a RTVE para que se celebre este festival de la canción aquí, a Benidorm para ver, si una de sus favoritas, y valenciana, Blanca Paloma, se alzaba con el micrófono de bronce. La sorpresa se produjo cuando el president ingreso en el Palau y se desató la locura en el público.
Llega de Puig al Palau de l'Illa de Benidorm - GVA
“Muchas gracias por su labor”, “que salte, que salte” o “que bote Ximo” fueron algunos de los gritos que se pudieron escuchar mientras Puig se movía entre el público buscando el asiento. El jefe del Consell no hizo ‘oídos sordos’ a las peticiones de los ‘eurofans’ y se animó a saltar complaciendo los deseos del público y convirtiendo este, en uno de los momentos de la noche.