Feid triunfa en Valencia con un concierto multitudinario teñido de verde
Miles de asistentes formaron horas de cola bajo el sol de La Marina y corrieron para ver al reggaetonero del momento que sorprendió con varias referencias a Valencia en sus canciones
El movimiento Ferxxo llegó a Valencia y triunfó. El cantante reggaetonero conocido como Feid no solo desbordó La Marina sino que la tiñó de color verde y blanco en un concierto organizado por SFX Events.
El cantante protagonizó una apoteósica aparición cuando se descolgó el telón blanco que cubría el escenario comenzando a entonar la canción de Chorrito pa las animas. Lo que no se esperaba Ferxxo es el calor y la humedad de Valencia. El artista arrancó el show con manga larga y, debido a la intensidad de la actuación y las altas temperaturas, tuvo que cambiar de vestuario. Tanto fue así que incluso modificó una de las letras para cantar "En Valencia hace calor, pero mi corazón está frío". Y es que fueron varias las referencias que el artista lanzó en sus versos sobre la Capital del Túria.
El artista tuvo un gesto muy bonito con algunos de sus fans con un regalo muy especial para aquellos que cumplían años anoche. Tras preguntar entre el público, a los afortunados les hizo llegar una camiseta.
También ha dado respuesta a la petición que sus seguidores que le hacían por redes sociales. A mitad de concierto ha cantado la canción Ferxxo 81 en versión acústico que pedían.
La "maratón" para ver a Ferxxo: Cientos de personas corren para coger sitio
Miles de fans vistieron con ropa de sus colores e incluso con las gafas que utiliza el cantante. Desde por la mañana, hasta más de diez horas antes, los fans formaban largas colas que iban desde los Tinglados. Un suplicio bajo el sol para ver al artista urbano del momento que hizo vibrar todo el puerto de Valencia e incluso dejó alguna sorpresa.
Tras la espera, se abre los accesos al recinto a través del puente peatonal elevadizo del puerto que conecta la Marina Sur y la Marina Norte. Es el pistoletazo de salida para la carrera. Cientos personas recorren a toda velocidad y sin respetar el orden de llegada para conseguir un sitio en las primeras filas.