Vox "calla la boca" con un programa electoral de 178 páginas
El candidato al Congreso por Valencia, Carlos Flores, presenta la propuesta de Vox como "seria sin cambios de opinión al estilo de Sánchez y sin olvidos al estilo de Feijóo".
Vox ha hecho público su programa electoral para estas elecciones generales del 23 J. Un documento de 178 páginas dividido en 20 bloques temáticos donde se da respuesta a a cuestiones relativas a educación, a energía, a ecología, a desarrollo rural, a infraestructuras, a marco constitucional, etc. Con este programa Vox considera que "calla la boca de todos aquellos que en otras ocasiones durante estos últimos días han venido achacando a Vox, que es un partido de brocha gorda, que apenas tiene unos cuantos principios o unas cuantas propuestas y que no hace más que repetirlas una y otra vez", ha valorado el candidato al Congreso de los Diputados de Vox por Valencia, Carlos Flores.
"En contraste con respecto de otros programas políticos, no solamente se plantean las propuestas que Vox lleva para estas elecciones, sino que también se marcan iniciativas que Vox ha venido emprendiendo en el Parlamento Nacional o en parlamentos autonómicos a lo largo de esta última legislatura", ha explicado Flores, quien destaca que con el programa queda acreditada que se trata de "una propuesta seria, de gobierno y creíble". "Sin cambios de opinión al estilo de Sánchez y sin olvidos al estilo de Feijóo", ha distinguido el candidato de Vox.
Entre las medidas planteadas por la formación de Abascal, Flores ha destacado que la seguridad "es una cuestión relevante". Haciendo alusión a los disturbios acontecidos en Francia, Flores ha advertido que "haríamos muy bien mirar a nuestro vecino del norte. "Nadie querría que España fuese dentro de 10 años lo que Francia es en estos momentos", ha añadido. Para evitarlo plantea adoptar medidas que Francia no ha adoptado como, por ejemplo, "asegurar nuestras fronteras, regular nuestra inmigración". También "asegurar que los inmigrantes que entren se incorporen de manera plena a la vida social del país que interioricen nuestras normas de convivencia y no estoy hablando solamente de las costumbres de las prácticas, estoy hablando de las leyes, de las leyes que fundamentan nuestra convivencia".