Rajoy vuelve a Valencia a sudar la camiseta por el voto “aunque hace mucho frío”
El ex presidente del Gobierno se da un baño de masas en el Mercado Central, defiende la trayectoria de González Pons y de Feijóo y tira de recuerdos y de su ironía gallega
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha sumado a la campaña del 23 de julio en Valencia en un día de mucho calor aunque, tirando de ironía gallega, ha dicho “que hacía mucho frío”, y ha recordado hasta su paso por Capitanía General cuando hizo la mili.
Rajoy ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Valencia, donde ha felicitado a la nueva alcaldesa, María José Catalá, y se ha dado un baño de masas, fotos y selfis en el Mercado Central. El ex presidente ha defendido al candidato al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, que ya fue en su día miembro de la dirección nacional con Rajoy.
Rajoy ha señalado de González Pons que “nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un político con una trayectoria importante, ha estado en el Parlamento Europeo, donde es una de las personas más respetadas. Ahora está en la dirección del partido, llevando temas muy importantes como justicia, defensa o exteriores. Feijóo ha acertado”.
Sobre el cara a cara de Sánchez y Feijóo, Rajoy, que también ha debatido con Sánchez, ha señalado que “allí vi la imagen de un líder que transmite sosiego, calma, y tranquilidad, que es lo que quieren los españoles. Feijóo es eficaz y es un buen gobernante, y ha ganado cuatro veces las elecciones con mayoría absoluta. Si no eres un buen gobernante después de ganar las elecciones cuatro veces es que la gente tiene sentido el humor a prueba de bombas”.