El peluquero de los famosos se defiende: “yo no voy con menores”
Tono Sanmartín, el estilista de alta sociedad valenciana que llegó a arreglar a Rajoy, declara en una trama de extorsión con menores que ha acabado con el modista Francis Montesino detenido
La peluquería de Tono Sanmartín fue durante muchos años el centro neurálgico de la alta sociedad valenciana. Ahí pasaban los famosos de Tómbola que iban a Canal 9, altos cargos del gobierno valenciano y hasta dicen que Tono Sanmartín arreglaba a Mariano Rajoy en sus visitas. Pero Tono Sanmartín se ha visto salpicado por un caso muy turbio: víctima de la trama que extorsionaba a gente adinerada de la sociedad valenciana con encuentros sexuales con menores.
Tono Sanmartín ha declarado en la Fiscalía de Menores como testigo -no está acusado ni investigado- y niega haber pagado dinero alguno a la trama que también chantajeó con un vídeo a Francis Montesinos y por el que el famoso modista fue detenido.
Tono Sanmartín niega haber pagado dinero pero alerta de que intentaron extorsionarlo, aunque él no accedió: “a mí ni me gustan los menores ni la gente joven”, ha subrayado a su salida de los juzgados tras prestar declaración en la Fiscalía de Menores de Valencia.
El famoso peluquero ha revelado además que hay más de cinco personas “prou famoses” -muy famosas- que habrían sido extorsionadas por la organización criminal y han pagado accediendo a las pretensiones de los extorsionadores, aunque Tono Sanmartín no ha dado nombres ni cantidades.