ESdiario

La diputada valenciana que se pone de parto en plena investidura de Feijóo

La popular Belén Hoyo, embarazada, se sintió indispuesta y pidió el voto telemático por previsión para acabar yendo al hospital a tener a su tercer hijo que se ha adelantado

Belén Hoyo, embarazada en el Congreso junto a González Pons

Publicado por
Enrique Martínez

Creado:

Actualizado:

La investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo ha tenido de todo: varias equivocaciones en las votaciones, un incidente en el AVE… y hasta un parto. Sí, como lo oyen, un parto. No ha sido en medio del hemiciclo, pero por poco, porque la diputada del PP por Valencia, Belén Hoyo, se ha puesto de parto en la última sesión de la investidura, aunque menos mal que fue previsora y pidió antes el voto telemático.

En concreto, Belén Hoyo, embarazada ya de nueve meses, se sintió indispuesta el viernes por la mañana y pidió el voto telemático para apoyar la investidura del líder del Feijóo sin tener que acudir al Congreso. Belén Hoyo no esperaba ahora a su hijo -le quedaban unas dos semanas-, pero tras emitir su voto telemático, la diputada valenciana se ha desplazado a un centro hospitalario para dar a luz al que será su tercer hijo.

La rapidez de reflejos de Belén Hoyo con el voto telemático ha hecho que su voto afirmativo a la investidura de Feijóo se cuente pese a no poder acudir presencialmente a su escaño en el Congreso. La propia Belén Hoyo ha informado que ya ha nacido su hijo Antonio con una foto en sus redes sociales “pese a que aún no lo esperábamos” y tendrá que estar unos días en la incubadora. Ahora lo importante es que todo salga bien y madre e hijo tengan salud.

tracking