Éxito total de elrow que ha hecho vibrar a 30 mil personas en Valencia
"Se lo debíamos a Valencia": Los fundadores del festival internacional de música electrónica Juan y Cruz Arnau.
El festival internacional elrow ha hecho temblar la Marina de Valencia con la fusión de la música electrónica de vanguardia y una producción teatralmente extravagante. Desde sus inicios en Barcelona en 2010, elrow se ha convertido en un fenómeno global, llevando su energía a distintos rincones del planeta. Este fin de semana se instaló en Valencia, donde han asistido 30 mil personas, según la organización.
"Se lo debíamos a Valencia, muchos valencianos nos pedían hacer show aquí", cuenta el fundador Juan Arnau en declaraciones a ESdiario, quien cuenta cómo una gran "familia" de 700 personas han trabajado durante semanas en los preparativos.
"Felicidad, locura e igualdad", así ha definido la fundadora Cruz Arnau la atmósfera dentro de elrow que por primera vez ha durado dos días.
A través de sus tres escenarios temáticos -"Delusionville by Ron English" y "Horroween x Blackworks"- que son únicos en cada evento, los asistentes se han transportado a un universo de luz y color, con animación, decorados con alto nivel de detalle y actores disfrazados representando performances.
Por el mundo subterráneo metamórfico de Delusionville y por el infierno de Horroween pasaron 20 DJs internacionales y nacionales del más alto nivel como Adam Beyer, Seth Troxler, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Jamie Jones, Marco Carola o Cuartero, entre otros que trajeron los mejores ritmos y últimas tendencias del tech-hause y hard-tech a la capital del Turia.