Caos en Chamartín: retrasos de casi tres horas por una avería
La estación madrileña colapsa por una avería que ha obliga a interrumpir la circulación de los trenes de alta velocidad entre la Comunidad Valenciana y Murcia.
Cientos de personas se agolpan en la estación de Chamartín. Una avería de infraestructura está afectando a la circulación de trenes de alta velocidad que enlazan esta estación con la Comunidad Valenciana y Murcia. Los trenes de la stres principales compañías circulan con retraso.
Sobre las 18.23 horas de la tarde de este viernes se ha producido la avería. Adif ha comunicado que la incidencia ya se ha resuelto y los trenes retoman la cirvulación, aunque se producen retrasos de 40 minutos de media, 2 horas y 40 minutos de retraso en el caso de los trenes de Ouigo. "Una vez los técnicos de Adif han conseguido solventar la incidencia, se recupera la circulación y su normalización de forma progresiva", ha informado Adif.
Además, con motivo del inicio del puente, se han formado largas colas en la estación madrileña, ya que los retrasos no han afectado únicamente a los tres que van a la Comunitat Valenciana y Murcia, sino que han causado demoras para pasajeros de otras rutas.