Un diputado de Vox deja roto al PSOE: “quieren a las mujeres en casas… de citas”
El alicantino José Muñoz Salvador responde a los socialistas que le acusan de “querer a las mujeres en casa” recordando las casas a las que iban los condenados del PSOE andaluz de los ERE
Las comisiones en las Cortes Valencianas están dando para momentos célebres entre tanta enmienda y análisis de presupuestos. Si hace unos días protagonizaban un enganchón el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, con el diputado de Vox, José María Llanos, a cuenta del valenciano, ahora es el parlamentario de la formación Abascal, José Muñoz Salvador, quien deja roto a los socialistas en un minuto a cuenta de la igualdad.
En concreto, el parlamentario José Muñoz Salvador respondía a la socialista Ana Besalduch que acusaba a los de Santiago Abascal de “querer sólo a las mujeres en casa y en la cocina”. El diputado de Vox estallaba contra el PSOE y les acusaba de “falacias y mentiras”. “Es que hasta hacen hablar a los muertos”, continúa indignado.
“Aquí los únicos que querían a las mujeres en las casas, pero en las casas de citas, son sus compañeros del Partido Socialista andaluz, que se gastaban el dinero de los parados en putas y cocaína, y no lo digo yo, lo dice una sentencia”, subraya José Muñoz Salvador, terminando que “así que lecciones de igualdad ninguna”.