Mazón no quiere que el PP baje la guardia y 'pone deberes' con una convención
El presidente de la Generalitat confía de nuevo en Susana Camarero para una convención de políticas sociales y anima a los suyos a estar con la maquinaria engrasada ante la oposición
El PPCV que dirige el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha reunido su junta regional para ponerse retos de cara al nuevo año 2024. Mazón ha animado a los suyos a no bajar la guardia ante las próximas citas electorales -como las elecciones europeas- ni ante la oposición de PSOE y Compromís.
Para ello, Mazón ha puesto deberes a los suyos y ha anunciado una convención regional que se celebrará la próxima primavera en Gandia que se centrará en las políticas sociales y estará coordinada por la vicepresidenta Susana Camarero, por la síndica adjunta, Laura Chulià y por el presidente del PP de Gandia, Víctor Soler.
El presidente de la Generalitat ha defendido que “hemos puesto en marcha muchas iniciativas y medidas que estaban totalmente paralizadas por el anterior Consell y que eran fundamentales para seguir garantizando los derechos sociales de los valencianos y en esa dirección es en la que vamos a seguir trabajando”.
Susana Camarero ha destacado la importancia de las políticas sociales para el partido y ha adelantado que en las próximas semanas se mantendrán reuniones en las tres provincias con diferentes colectivos y tejido asociativo con el fin de escuchar sus demandas y poder desarrollarlas.
El PP defiende las mociones en Albaida, Montserrat y Vinaròs
El secretario general del PPCV, Juan Fran Pérez Llorca, ha defendido ante la junta del PPCV las mociones de censura producidas en los municipios de Albaida, Vinarós y Montserrat: “en estos dos últimos, se ha conseguido alcanzar la mayoría del cambio, que es lo que pidió la ciudadanía en las últimas elecciones locales”. “En el caso de Albaida, tras un inicio de legislatura turbulento, el PP ha alcanzado un gran acuerdo para dar estabilidad al municipio”, ha subrayado.
El número dos del PPCV ha informado, además, que “se van a poner en marcha gestoras en cuatro localidades de la Comunitat Valenciana, entre ellas, dos de Valencia y dos de Alicante. Pérez Llorca ha adelantado que se trata de Paterna, Manises, Dénia y Crevillente”.
comunidad-valenciana/valencia
Mompó ya tiene su equipo: renueva la mitad del PP e incluye perfiles jóvenes