Una concentración en Valencia da voz a los rehenes secuestradas por Hamás
Exigen de nuevo la liberación de las personas secuestradas y la implicación del Gobierno de España.
Más de 100 personas siguen secuestradas hoy en Gaza por la organización terrorista Hamás. Este domingo una concentración en Valencia ha dado voz a ellos, que ahora siguen amordazados y pide la implicación del Gobierno de España en el conflicto.
"Exigimos a la organización terrorista Hamás su liberación inmediata y la rendición incondicional. Exigimos también al Gobierno actual de España que esté a la altura necesaria en este momento. No hay justificación posible al Terror. No hay justificación posible a la crueldad", han expuesto a través de un comunicado.
La organización de la concentracióm rechaza el antisemitismo y cualquier “ideología del odio”. "No nos vamos a esconder frente a la intolerancia y la violencia", han manifestado. "El pueblo de Israel desea la paz, pero se defenderá frente al Terror con todas sus armas. Nosotros formamos parte de ese pueblo. Yo, hoy, soy israelí. Frente al Terror, y en defensa de la democracia, todos somos israelíes. No podrán acallar nuestras voces, ni las voces de los secuestrados, porque esta mañana hablamos por ellos", han reivindicado.
Es la segunda concentración después de que hace dos meses se congregaran en la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia, para exigir lo mismo. Desde entonces, recuerdan que solamente una parte pequeña de los secuestrados entonces han sido liberados.
"No olvidamos a los que siguen sometidos, torturados y privados de libertad. Nunca podrán arrebatarles la dignidad, igual que a nosotros. Seremos la voz de la conciencia contra aquellos que no tienen conciencia. Denunciaremos el mal sin ningún miedo. Siempre. En cualquier lugar", concluyen.