La Policía Nacional de la Comunitat incorpora 51 nuevos vehículos
También se ha dado luz verde a las obras de rehabilitación integral del Complejo Policial de Zapadores de la ciudad de Valencia
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha presentado junto al jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Jorge Marti, la incorporación de 30 nuevos vehículos uniformados. Estos coches patrulla, ha indicado Bernabé, “dotarán a la provincia de Valencia de vehículos adaptados con la tecnología y seguridad necesaria para llevar a cabo la labor diaria de la Policía Nacional por parte de sus agentes”.
La Policía Nacional de la Comunitat Valenciana cuenta desde hoy, según ha informado la delegada, de 51 nuevos vehículos. A los 30 que prestarán servicio en la provincia de Valencia, se suman 16 para la provincia de Alicante y 5 para la de Castellón. En menos de tres meses, ha dicho Bernabé, “la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana ha incorporado 72 nuevos vehículos”.
La delegada ha subrayado “el compromiso y la apuesta del Gobierno con la mejora de los medios policiales y la seguridad de la ciudadanía”. En este sentido, ha indicado que gracias “a la Policía de vanguardia y a su modernización continua podemos decir que la Comunitat Valenciana y España son una de las zonas más seguras del mundo”.
Además de medios materiales, ha señalado Bernabé, “el Gobierno está dignificando las infraestructuras policiales”. Por eso, el Ministerio del Interior “ha atendido una reivindicación histórica de la Policía, pero también de la ciudad, dando luz verde a las obras de rehabilitación integral del Complejo Policial de Zapadores, que es la mayor inversión en infraestructuras policiales de la legislatura con 30 millones de euros”. Cuando finalicen las obras, “Zapadores será una de las comisarías más grande de España”, ha indicado la delegada.