Se cae a las vías del metro y muere en una céntrica estación de Valencia
Un testigo y un vigilante del metro han sacado de las vías a la mujer ebria de 45 años, pero ha fallecido al momento
Pasadas las doce de la noche una mujer de 45 años y aparentemente en estado ebrio cayó a las vías del metro en la centra estación de Ángel Guimerá, según ha podido saber ESdiario. Cuando se produjo la caída había pocos viajeros en la estación esperando el último tren en dirección a Machado.
Sin embargo, un testigo y un vigilante de seguridad del metro acudieron a socorrerla. Entre los dos cogieron a la mujer y la sacaron de las vías del tren para evitar que fuera arrollada.
En ese momento, la víctima se quejaba de un dolor en el costado. Los testigos llamaron a Emergencias de la Generalitat Valenciana. Pero las autoridades no pudieron hacer nada. La mujer falleció en el mismo momento, en el andén de la conocida estación de Metrovalencia.
Según informan fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat, el accidente se produjo pasadas las doce de la noche de forma "totalmente accidental", sin que se produjera ningún atropello porque el servicio estaba prácticamente finalizado y, de hecho, no se vio afectado.