El exmarido de Oltra pide "suspender o paralizar" su ingreso en prisión
La defensa cree que solicitar de nuevo la paralización del ingreso voluntario puede ser una estrategia para no cumplir su responsabilidad con la justicia.
La defensa de Luis Eduardo Ramirez Icardi, exmarido de Mónica Oltra, ha solicitado, a escasos días de que el autor de abusar sexualmente de una menor tutelada por la Generalitat ingrese en prisión, Ramírez Icardi debería empezar a cumplir su condena el próximo día 16, la suspensión o paralización del ingreso en prisión. Fuentes cercanas a la acusación aseguran que esta teme por si esta petición no es más que una "estratagema" del ex marido de la exvicepresidenta de la Generalitat para evitar pagar su deuda para con la justicia.
La defensa basa su argumentación en tres puntos: la colaboración, desde un primer momento, de su cliente con la justicia, compareciendo siempre que ha sido llamado, estando localizado en todo momento, pese a no tener ninguna medida cautelar, y satisfaciendo, integramente la responsabilidad civil solicitada por el Ministerio Fiscal la responsabilidad civil
solicitada por el Ministerio Fiscal
la responsabilidad civil
solicitada por el Ministerio Fiscal