El nado de los patos en la mascletà de Madrid deja en evidencia a la izquierda
Los vaticinios funestos de la izquierda no se han materializado y la mascletà se celebra en perfecta armonía con la naturaleza.
No, finalmente la mascletà de Madrid no ha sido "una masacre para la fauna" como apuntaban la campaña de desprestigio de los colectivos animalistas alentada por la izquierda.
En el vídeo de ESdiario se muestra cómo las aves acuáticas nadan serenamente tan sólo minutos después de haberse celebrado la mascletà justo en el punto donde se acababa de disparar, en el Puente del Rey, cerca de las 13:10 horas. Las detonaciones de los petardos han pasado por truenos y, como en la calma tras la tormenta, la "fauna" vuelve.
El intento del boicot quedó reducido a cenizas. Lo que Reyes Maroto (PSOE) y Rita Maestre (Más Madrid) calificaron como "catetada" con un supuesto "impacto" sobre "la fauna", finalmente, resultó ser un éxito de la exportación de la fiesta valenciana celebrada por miles de personas. Y el nado imperturbable de los patos desafió las expectativas de los resentidos por lo que iría convertirse en un día histórico.