ESdiario

Antes de Europa

Ellos dependen de ti y de ti depende que nos hagan el caso debido. La papeleta de votación la tienes en tu mano.

Sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

Publicado por
Eusebio Navarro

Creado:

Actualizado:

Antes de Europa, España. Todos cuentan con tu voto para que ellos, los candidatos, una vez sentados en su escaño europeo puedan manipularte a su antojo. Nos dirán qué podemos comer, qué coche conducir, qué hacer con los desechos de tu vida cotidiana, dónde ponerlos…

Ellos cuentan contigo mientras dure la campaña y sean elegidos. Después de los comicios, el olvido…

Sin ser conspiranoico, es sólo la realidad que muestra cada día el político de turno. De cuando en cuando se reúnen para debatir un tema concreto que importa a la ciudadanía, pero se enredan en su “yoismo” y dejan el tema en cuestión en un hueco de su debate… Hablan y hablan, se insultan, embarran todo el debate (palabra que ahora los del PSOE han sacado a colación para seguir la lucha de barro, tipo película).

Ellos dependen de ti y de ti depende que nos hagan el caso debido. La papeleta de votación la tienes en tu mano. Deposítala donde mejor creas que te van a defender de lo que está por venir, que parece ser que no será muy bueno. Ocupaciones de propiedad privada, asesinatos, robos con fuerza y hurtos. Da igual que haya personas en las viviendas: los golpean y roban. El cobre de las estaciones ferroviarias vuela. Barrios que antes eran una “balsa de aceite” ahora (como en la serie), no hay quien viva.

El mercado de la droga ha crecido impresionantemente y la promoción de la misma por parte de los izquierdosos está a la orden del día. Pero tú no fumes en una terraza que te multan, o en tu vehículo. Sabemos que el tabaco no es bueno, pero el “porro” te derrite el cerebro (dicho por expertos psiquiatras). Es el inicio hacia otras drogas más fuertes. Llegaremos a la droga zombi (el fentanilo), cien veces más potente que la morfina.

Podría llenar varios folios con lo malo de esta sociedad, y no, no soy pesimista. Es la realidad que estamos viviendo desde hace años. Por tanto, en las elecciones europeas del próximo nueve de junio vota con la máxima responsabilidad para aminorar esta desgracia que están sufriendo miles de familias…

tracking