Mete su coche en la boca de metro de Ayora pensando que era el supermercado
La Policía Local de Valencia denuncia que este no es un hecho aislado y que la semana pasada ya ocurrió otra situación parecida en la misma estación del metro.
Un despiste de un conductor, el segundo en apenas dos meses, ha acabado con un vehículo atrapado en la boca de metro de Ayora (Valencia) después de que su propietario, un hombre de avanzada edad, la haya confundido con la rampa de entrada al supermercado, según ha informado la Policía Local de Valencia en sus redes sociales.
Según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), sobre las 18.30 horas, un hombre de edad avanzada ha quedado atrapado a bordo de su vehículo en las escaleras, tras lo que se ha dirigido al personal de la estación en estado de nerviosismo.
Tras recibir asistencia, el hombre se ha marchado por su propio pie de la estación de Ayora, mientras el vehículo ha registrado daños y ha sido retirado de las escaleras.
El pasado 10 de abril, un conductor se despistó y su coche también acabó encajado en el primer escalón de la bajada de las escaleras de metro en la misma estación. El hombre tampoco sufrió heridas y pudo salir del turismo.