El Panadero
Nuevo capítulo de la 'memoria selectiva' de Diana Morant: ahora con la Copa America
Mientras la secretaria general del PSPV cuestiona ahora un posible regreso de la competición a Valencia, el año pasado apoyaba las ayudas del Gobierno para su celebración en Barcelona.
'Donde dije digo, digo Diego', esta frase del refranero español se podría aplicar perfectamente a todas y cada una de las declaraciones del Gobierno de Pedro Sánchez y sus ministros que, cuando un día dicen que una cosa es negra, al siguiente afirman que lo mismo que ayer era negro, hoy es blanco. Esto se podría deber a dos cosas, una enfermedad que abunda en el mundo de la política y que te puede dejar con el 'culo al aire' muy de vez en cuando, la memoria selectiva, o la hipocresía ejercida en su máxima potencia, que viendo lo ocurrido últimamente con el exportavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, es más que probable.
Una de las ministras de Sánchez que más se desdice es la secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant. A algunos casos como la moción de censura en Sueca, que tildó de "vergüenza democrática" por no dejar gobernar a la lista más votada cuando su partido hizo exactamente lo mismo en 2019, o incluso ella, que llegó a la alcaldía de Gandía sin ser la lista más votada, se le puede sumar un 'esperpento' de magnitudes similares que pone en jaque la posición de los socialistas valencianos respecto a la Copa América de Vela.
Valencia
El PSOE rechaza en Valencia la Copa América que sí riega con millones en Cataluña
Sonia García
La gandiense, que decía "ponerse a temblar" cuando escuchaba al president de la Generalitat, Carlos Mazón, y el PPCV de la Copa América, autorizó la concesión de 18 millones de euros para la organización de la Copa América en Barcelona como informaba esta mañana ESdiario.
Esto no es un simple desliz, la 'falta de memoria de Morant', o su hipocresía, que viendo como funcionan las cosas en la izquierda valenciana y española no sería de extrañar, hacen que cada vez que habla la secretaria general de los socialistas valencianos suba el pan, desmontando, con sus propias palabras, discursos de su partido por las reiteradas contradicciones.