DANA
Abanicos Andrés Pascual busca relanzar su actividad tras la DANA
La empresa de Aldaia espera poder recaudar 45.000 euros, a través de un crowdfunding, para reparar los daños en su taller
Muchos establecimientos y empresas han quedado completamente sepultados bajo el fango y el lodo tras la DANA del pasado 29 de octubre arrasó muchos municipios de la provincia de Valencia. Compañías grandes o empresas familiares han quedado prácticamente destruidas y en muchos casos no podrán volver a su actividad en el futuro. Entre muchos negocios que quieren volver a reflotar, se encuentra Abanicos Andrés Pascual en la localidad de Aldaia.
Este municipio de l'Horta Sud, conocido internacionalmente por el negocio de los abanicos, cuenta con muchos establecimientos de esta índole que probablemente cesen su producción.
A pesar de la desgracia de las inundaciones, Abanicos Andrés Pascual, empresa creada en 1880, ha pedido a través de un crowdfunding, relanzar su negocio tras ser devastado por el agua. Desde la pagina web (https://gofund.me/ee16f750), espera poder recaudar 45.000 euros y devolver la vida a un taller con cuatro generaciones de vida.