Cerrar

Piqué crea escuela: en el otro derbi nacional también vuelan los cuchillos

Se caldea el ambiente en Sevilla más allá de lo deportivo por las pullas envenenadas de Rami a la afición del Betis. El capitán verdiblanco lo tiene claro: "si podemos joder al Barça, mejor"

Antonio Adán, portero del Real Betis Balompié.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Betis visita al Sevilla en la próxima jornada de Liga y parece que en la ciudad hispalense aprendieron a base de bien cómo se anima de verdad un derbi. El capitán de los verdiblancos y antiguo canterano del Real Madrid, Antonio Adán, levantó a la afición con un mensaje directo a sus contrincantes: "Rami ha jugado a ser Piqué".

Y es que el central francés del Sevilla, Adil Rami, se despachó a gusto tras el partido del pasado miércoles contra el Sporting. Con los sentimientos a flor del piel y el ambiente caldeado, se despidió del terreno de juego por lesión no sin antes "enviar a segunda" a la grada del Molinón. La cosa no quedó ahí. Rami usó su cuenta de Instagram para mandar mensajes a la afición del Betis como los que siguen: "El domingo no es un derbi, es un partido más de pretemporada" o "el futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045" en clara alusión a la situación de descenso de los béticos.

La respuesta no se hizo esperar y fue el exmadridista quien le bajó los humos con estas declaraciones: "Ha demostrado poco respeto por compañeros de profesión, no representa a un club como el Sevilla. No tiene respeto por un club como el Betis y demuestra que después de un año viviendo en esta ciudad todavía no se ha enterado de lo que es un derbi", explicó.

El capitán del Betis sacó su lado más madridista

Adán, quiso ser "muy sincero" con sus deseos sobre el desenlace del título en la Liga BBVA y, de cara al duelo frente al Barcelona de la jornada 36, ha explicado que si pueden "joder" al equipo azulgrana para que el Real Madrid se proclame campeón, "mucho mejor".