Álvaro Morata, primer jugador al que hablar de más en Periscope le pasa factura
Piqué no es el único que le ha cogido gusto a los vídeos efímeros en las redes. Al posible primer fichaje de Florentino para la próxima temporada su sinceridad le ha metido en un lío.
Rondaban las cinco de la tarde del pasado martes cuando la efusividad de ganar el Scudetto italiano llevó a Álvaro Morata a compartir unos minutos de su vida privada con sus seguidores a través de la aplicación Periscope. El delantero de la Juventus decidió hacer público un vídeo con sus amigos donde respondía a las preguntas que enviaban los aficionados.
Interesados por su futuro, la mayoría de las cuestiones estaban relacionadas con su estancia en Turín o su posible regreso al Real Madrid, que actualmente tiene abierta una opción de recompra por el jugador. Fue tanta la insistencia que el propio Morata confirmó que "probablemente volvería a Madrid" la próxima temporada.
Esto provocó un aluvión de comentarios en la red de los aficionados merengues que ya ven a Morata vestido de blanco y a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo curso. Él mismo lo afirmó y parece que bastante convencido de ello, según los afortunados que pudieron ver las imágenes en directo.
Unos minutos después del deliz, el delantero internacional decidió eliminar el vídeo de su perfil para evitar que sus palabras se malinterpretasen. Tarde. La afición le espera ya con los brazos abiertos y parece que en el club blanco no ha sentado nada mal que la primicia haya salido de su boca. La jugada no es descabellada. Los números de esta temporada avalan el buen juego del futbolista que podría salir del club blanco según pise Madrid por un precio de 50 millones de euros dando beneficio o quedarse en el banquillo del Bernabéu si el técnico francés lo tiene en cuenta.
Hablar de Morata como "jugador del Real Madrid" puede resultar osado sin todavía conocer los detalles de la transacción que las redes y los periodistas dan más que por hecho. Ahora solo falta saber si en el primer negocio de Florentino de cara a la próxima temporada también está incluido el jugador Paul Pogba.