Una foto del Cholo Simeone se carga de un plumazo los malévolos rumores
El entrenador argentino ha despejado los peores temores de su "bendita afición" con una imagen, que vale más que mil titulares, y ha devuelto el don de la respiración a miles de colchoneros.
Desde que un abatido Diego Pablo Simeone abriera la caja de los truenos nada más perder la última final de Champions League contra el Real Madrid, los aficionados colchoneros vivían en una pesadilla constante. ¿Sería verdad que el Cholo iba a abandonar el Atlético de Madrid después de ayudar a los rojiblancos a rozar el cielo con los dedos?
Muchos rumores, titulares, informaciones y contrainformaciones después, el Cholo Simeone ha despejado los peores temores de la afición atlética que ya podrá irse tranquila de vacaciones para volver con más fuerza la temporada que viene. Y lo ha hecho a golpe de tuit y sin darse demasiada importancia.
Simeone ha confirmado que sigue en el Atlético de sus amores con una foto que ha compartido en las redes sociales y en la que se le puede ver junto a Miguel Ángel Gil Marín "trabajando desde Buenos Aires".
Una frase, una foto y miles de colchoneros ya respiran tranquilos. No lo hacían desde el 28 de mayo en Milán.