Cerrar

Morata se consuela con esta rica y sexy italiana mientras Zidane se decide

El delantero quiere aclarar su futuro cuanto antes pero las condiciones que exige para quedarse no convencen al técnico francés que no está dispuesto a ceder el puesto de uno de los grandes.

Alice Campello, modelo e hija de un famoso empresario del automóvil.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo, ¿a quién quitaría usted para hacerle un hueco a Álvaro Morata? Esa es la difícil pregunta a la que tiene que dar respuesta Zinedine Zidane antes de darle una decisión firme a Florentino para que continúe con las negociaciones para dar salida al jugador.

El futbolista pide una subida de sueldo y un mayor protagonismo en el equipo blanco pero los planes del entrenador son muy diferentes a sus pretensiones. Para Zidane, Morata no es más que un recambio seguro que dará descanso a los delanteros cuando sus piernas no puedan más. Para quedarse, el "nueve" de La Roja está a dispuesto a aceptar el mismo sueldo que ya tenía en la Juventus (4,5 millones de euros por temporada) pero no cederá en su empeño de marcharse a la Premier si no le garantizan minutos durante la temporada.

El Chelsea de Antonio Conte le pretende y están dispuestos a convertirle en el jugador español más caro de la historia pagando por sus servicios 75 millones de euros al Real Madrid. La tasación parece elevada pero el jugador confía en el interés de Conte y espera la decisión final de Florentino Pérez mientras gasta sus últimos días de vacaciones junto a su espectacular novia Alice Campello. Es modelo y estudiante, tiene 21 años y es hija de un conocido empresario de concesionarios de coches. Con ella aplaca su impaciencia en la costa siciliana mientras en Madrid le reservan plaza en la pretemporada. El club tiene intención de contar con él en la primera cita de la temporada: la Supercopa de Europa. Con Bale y Cristiano aún sin vacaciones, Álvaro Morata es su mejor plan b.