Cerrar

La mujer de Mourinho aclara (sin querer) el incierto futuro de Paul Pogba

El entrenador del Manchester estaba rumbo a China para comenzar la pretemporada con los suyos cuando una foto publicada por su esposa en las redes sociales ponía el mercado patas arriba.

José Mourinho en su despacho antes de partir hacia China.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Maltide Mourinho se ha convertido en la protagonista involuntaria del mercado de fichajes al colgar una foto en su cuenta de Twitter donde desvela que su marido sí cuenta con el centrocampista francés Paul Pogba en sus planes para la próxima temporada.

En la imagen, tomada en el despacho del técnico justo antes de poner rumbo a China con el resto de la expedición, se puede ver la pizarra en la que Mou tiene escritos los nombres de los futbolistas que formarán parte de su plantilla.

A los medios ingleses les ha llamado la atención que entre ellos se encuentre el del futbolista francés cuando las últimas informaciones que llegan desde Italia es que la Juve habría rechazado el "ofertón" del United por el jugador: 102 millones de euros encima de la mesa. El precio de salida de Pogba es de 120 millones y la negociación está muy lejos de contentar a los dirigentes de la "‘Vecchia Signora" por el momento.

Sin embargo, los rumores continúan y hay quien confía en que esta foto sea la confirmación de que el negocio va por buen camino.

Lo cierto es que afirmar con rotundidad que en la pizarra de Mou aparece el nombre de Pogba es arriesgado. Aunque los medios ingleses apuesten por ello, la foto está algo borrosa y puede sembrar ciertas dudas.

Tantas como las que tiene Florentino Pérez al respecto de este fichaje que está haciendo correr ríos de tinta. Las disputas por el jugador han enfriado el interés de los blancos y, por eso, el centro galo habría comunicado a la Juve su intención de volar hasta Manchester.

El culebrón continúa mientras, al otro lado del mundo, The Sun ha "cazado" al jugador pasándoselo en grande durante sus vacaciones en Miami. Cigarrillo electrónico en mano compartió fiesta y risas con otro futbolista,Romelu Lukaku, a bordo de un yate.