El problema de alopecia de Gareth Bale se convierte en mofa en Inglaterra
Las redes advirtieron sobre su incipiente calvicie a raíz de unas imágenes de la Eurocopa pero lo cierto es que el "moñito" ya no tapa lo que tiene que tapar y la prensa inglesa hace leña.
Poco les ha durado la tregua mediática a los incondicionales del galés. Desde el anuncio de su compromiso con su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones el pasado fin de semana, parecía que la prensa inglesa le daba un respiro al jugador pero nada más lejos de la realidad.
La rivalidad hacia los galeses, y especialmente hacia Gareth Bale, se acrecentó durante la Eurocopa de Francia 2016 por una serie de comentarios que no cayeron del todo bien. Gareth aseguró que su país tenía "más pasión y orgullo que Inglaterra" y ya sabemos todos que los ingleses son muy suyos.
Los palos le llueven desde entonces y esta vez el periódico The Sun se ha ido a fijar en un problema que arrastra el futbolista desde hace varios meses: su alopecia. La intentó disimular al "estilo Cholo" como señalan en el rotativo, es decir, con una capa de pelo largo. Pero durante el partido contra Eslovaquia la coleta se le abrió y dejó al descubierto una calva preocupante.
Sin embargo, este revés estético tiene una causa más profunda según la misma fuente. Apuntan a la manía que tienen sus compañeros de tirarle del pelo cuando marca gol desde que era jovencito como origen del problema.