Cerrar

La foto más desagradable de un futbolista lesionado provoca "arcadas" en la Red

Un jugador irlandés se corta un dedo durante un entrenamiento y decide colgar una foto en su cuenta de la red social de camino al hospital. El deportista conducía además su propio vehículo.

La mano de Kevin McHugh.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha hablado mucho de si primero se atiende una situación en donde existe peligro o se comparte a través de las redes sociales. El jugador de la primera división irlandesa, Kevin McHugh, decidió que tuitearlo era mejor opción que llegar al hospital y más de uno se quedó con la boca abierta (y el estómago revuelto) al verlo.

McHugh se rompió el dedo durante un entrenamiento cuando su alianza se quedó enganchada en una valla durante el entrenamiento. Pese a la urgencia de acudir al hospital, el deportista prefirió parar en el camino y compartir, a través de su cuenta personal, una imagen muy desagradable del dedo con el mensaje: “Creo que mi temporada se ha terminado…”.

El propio jugador era quien conducía su vehículo. Poco después publicó un nuevo tuit ya desde el hospital en el que reconocía que "Twitter me mantiene más en calma que la morfina".

Finalmente, y según él mismo ha compartido en Twitter, el accidente le ha provocado la amputación del dedo dañado. Además, esta situación ha terminado, no solo con su temporada, sino con su carrera como deportista profesional, según un tuit de Barry Whyte, periodista de la BBC, que ha sido retuiteado compartido por el propio McHugh.

Una situación que llama la atención y que a más de uno le provocó alguna que otra arcada. Nadie se esperaba tanta crudeza y sinceridad por parte de un futbolista que ha conseguido descolocar al patio tuitero... algo que no suele ser fácil a estas alturas de la película.