Casillas se sincera y reabre la polémica sobre la relación con sus excompañeros
El portero respondió a través de sus redes sociales a las preguntas que sus seguidores le lanzaron. Alguno se atrevió a proponerle organizar una cena con tres exmadridistas.
No es la primera vez que un deportista prepara una ronda de preguntas a través de las redes sociales, tampoco es la primera vez que lo hace Iker Casillas. Durante la tarde del lunes, y antes de acudir a la gala Dragões de Ouro, el guardameta del Oporto se concedió unos minutos para responder a sus seguidores.
Pero la idea se le torció. A través de Twiter, un seguidor le propuso elegir compañero de cena entre José Mourinho, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. A Casillas no pareció hacerle mucha gracia ninguna compañía y prefirió responderle al tuitero que una cena con él sería mejor.
Un mensaje que da a entender que no solo está rota la relación entre el portero y el portugués, sino que la amistad que aparentemente mantenía con sus compañeros tampoco es la mejor, como se venía diciendo desde su salida del club.
También habló de su espina clavada: acudir como jugador a unos Juegos Olímpicos que considera “siempre apetecibles”. A quien también respondió fue a Santiago Cañizares y David Villa. Mientras que el portero le pidió una confirmación para saber si iba a ver el programa El Día Después, el asturiano le preguntó sobre quién era para él, el mejor jugador de pocha (juego habitual entre los convocados con la selección).