Un equipo sueco se hace viral en las redes sociales por su peculiar celebración
El Gefle IF ganó su primer partido de la temporada ante el Kalmar pero lo que menos esperaban era que lo que se hiciese viral, más que su victoria, fuese la curiosa y solitaria ovación.
¿Qué pasaría si el Real Madrid o el Barcelona sólo se encontrasen a un seguidor cuando juegan a domicilio? Eso es lo que le sucedió al Gefle IF, equipo de la Primera División de Suecia que consiguió su primera victoria liguera tras doce partidos. La afición, probablemente cansada de terminar perdiendo, no se desplazó a ver el partido de su equipo contra Kalmar, pero hubo una excepción.
Peter Bornegrim fue el único que vivió la victoria en primera persona y los jugadores quisieron agradecérselo acercándose a la grada para dedicarle el triunfo y celebrarlo con él. El hincha reconoció al diario local Arbetarbladet que acudió porque "me di cuenta de que jugaba a dos horas de casa" pero afirma que se imaginó que sería el único aficionado, algo en lo que acertó.
Ahora las redes han hecho viral a Bornegrim, gracias a las imágenes recogidas por las televisiones que se encontraban en el estadio. Tras lo sucedido, seguramente no se arrepienta de haber realizado el viaje.