Otra vez Neymar: tremenda enganchada en el túnel de vestuarios con Vezo
Por si no hubiera tenido suficiente con los graves altercados en Mestalla hace unos días, el brasileño se ha vuelto a convertir en el protagonista polémico del partido contra el Granada.
El jugador brasileño del FC Barcelona vuelve a estar inmerso en la polémica cuando todavía no se han despejado los ecos de su última y controvertida escena en Mestalla.
Neymar se convirtió en el centro de la trifulca al final del polémico Valencia-Barcelona y este sábado volvió por los mismos fueros después de que el Barcelona venciera por la mínima y sudando la gota gorda al Granada.
Y es que la tensión que se vio durante todo el partido entre Neymar y el portugués Vezo terminó estallando al finalizar el encuentro en un festival de insultos y agarrones.
Según el periodista Josep Soldado, Neymar y Vezo se engancharon en el túnel de vestuarios tras el Barcelona-Granada hasta el punto de que tuvieron que ser separados y el jugador azulgrana hasta se cayó al suelo, aunque la cosa no pasó a mayores.
Todo comenzó en el césped a raíz de una fea entrada de Neymar a Cuenca que Vezo la recriminó y a partir de ahí comenzaron las hostilidades.
No ayuda mucho a favor de la imagen del brasileño que aún esté reciente la perla que dedicó a la afición del Valencia con ayuda de su compañero Messi: "Iros a tomar por culo".