ESdiario

Tángana entre dos aficionados en la grada por el hat-trick de Cristiano

Parece que una ola recorre los estadios españoles y la violencia entre aficiones ha vuelto a cobrar protagonismo en el partido de LaLiga que enfrentó el sábado al Alavés y el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo durante el partido contra el Alavés.

Cristiano Ronaldo durante el partido contra el Alavés.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un fin de semana más ha vuelto a haber agresiones en un campo de fútbol. Era el minuto 87 cuando Cristiano Ronaldo marcó el cuarto gol para los blancos y el tercero en su cuenta personal, pero la celebración quedó a un lado debido al encontronazo vivido en la grada por un joven aficionado de los blancos y otro del Alavés. En las imágenes recogidas por las cámaras de LaSexta se puede ver cómo el cabreo de los locales se incrementa cuando el madridista les recuerda los goles que lleva su equipo.

El hincha del Real Madrid vuelve a su sitio entre insultos de la afición rival y decide quitarse la camiseta. Los ánimos se calientan y un responsable de seguridad decide llevárselo mientras tratan de sortear los golpes de aficionados rivales. Finalmente entre insultos y gritos, el aficionado blanco consigue salir pero se termina llevando un puñetazo en la nuca antes de llegar a la puerta.

Una agresión que se suma a la vivida hace unas semanas entre los aficionados del Almería y el Levante 0 en el campo del Valencia la pasada semana.

tracking