ESdiario

Sigue el lío Messi: se filtra quién empezó realmente la bronca en el túnel

Según recogen distintos medios, el argentino dirigió su cabreo hacia el asistente de técnico, Arteta. El City señala al culé de provocar el cruce de palabras causado por su enfado.

Mikel Arteta es asistente técnico de Guardiola.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dos días después, todavía colea la bronca de Leo Messi en el túnel de vestuarios tras la derrota del FC Barcelona ante el Manchester City (3-1). En un primer momento se rumoreó que el argentino había dirigido su "¡Bobo, ven acá, no te escondas!" a Fernandinho, que decidió terminar con las acusaciones con un comunicado a través de su Twitter personal en el que las desmintió.

Fue La Sexta quien, a lo largo del miércoles, desveló que el receptor de esta frase era Mikel Arteta, asistente técnico de Pep Guardiola en el City. Al parecer el ex barcelonista se encaró al argentino y le pidió que se fuese al vestuario: "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario tontorrón", una frase que cabreó especialmente al "10" del FC Barcelona.

Según recoge el diario Marca, en el City aseguran que Arteta no buscó ofender al jugador, que esperaba enfadado a alguien en el túnel y, al pasar por su lado, le dirigió un contundente "¿Qué pasó? ¿Salieron campeones o qué carajo?". Por el momento, tanto Leo Messi como el FC Barcelona no ha hecho declaraciones

tracking