Lo nunca visto: Dos jugadores del Granada llegan a las manos durante una comida
El club andaluz investigará lo sucedido el lunes en la ciudad deportiva tras un entrenamiento pero, mientras, uno de ello ha sido suspendido de empleo y sueldo hasta nuevo aviso.
El Granada Club de Futbol ha suspendido de empleo y sueldo a David Barral tras el grave incidente producido en la ciudad deportiva del club. El gaditano mantuvo una fuerte discusión con el excanterano del FC Barcelona Isaac Cuenca durante una comida. Según han desvelado fuentes cercanas al club al Ideal de Granada el delantero terminó golpeando al catalán.
El episodio tuvo lugar el pasado lunes durante la comida posterior al entrenamiento que compartía la plantilla, pero no fue hasta el miércoles cuando el club anunció a través de un comunicado las medidas que tomará con Barral.
"El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral", reza el comunicado. Lo que no se ha conocido por el momento es el tiempo que se prevé que dure esta suspensión cautelar.
Ambos jugadores se hicieron muy amigos tras la llegada del catalán al club andaluz el pasado invierno, una amistad que compartieron en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, la última hace solo tres semanas. No se sabe qué pudo pasar entre ellos para llegar a esta situación.