El terrible presagio de las mujeres de los jugadores del Chapecoense días antes
Se pusieron de acuerdo a través de un grupo de Whatsapp que tenían en común las novias de los futbolistas. La mujer de Cleber Santana fue la que dio el aviso de la trágica vuelta del destino
Las mujeres de los futbolistas del Chapecoense estaban tan felices con el viaje que preparaban todos juntos para celebrar la buena racha del equipo que no dudaron en hacerse el mismo tatuaje para celebrarlo.
De hecho, hacía muy pocos días que muchas de las esposas de los jugadores del equipo brasileño se habían tatuado en la piel un avión que dibujaba con su vuelo un corazón.
Fue Rosangela Maria Loureiro, esposa del capitán del equipo brasileño, Cleber Santana, la que primera en compartir el tatuaje en su hombro izquierdo y desvelar que que tenían programado un viaje el 9 de diciembre a Punta Cana, en la República Dominicana, junto a otras 12 parejas. El entusiasmo por el viaje era tal que las esposas de los jugadores formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles y muchas decidieron hacerse el mismo tatuaje grupal. En declaraciones a los medios, Loureiro explicó que "todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión".