El secreto mejor guardado de Messi sale a la luz gracias a Ronaldinho
La estrella frustrada del Barcelona, convertido en ahora en nuevo embajador culé, relata el momento en que el futbolista argentino se convirtió en un "monstruo".
El excusador Ronaldinho Gaucho, nuevo embajador del Barcelona como Legend del club, ha asegurado este viernes tras el acto protocolario de la firma del acuerdo que el "monstruo" en que se ha convertido Leo Messi empezó con el primer gol del argentino, que fue a pase suyo en un partido de Liga contra el Albacete, y ha asegurado que el '10' es el mejor jugador "de su tiempo".
"El primer gol de Leo fue a pase mío, y es un gran amigo. Ahí empezó el monstruo que es Messi, parece que fue ayer pero uno se da cuenta de todo lo que ha pasado y es muy lindo ser parte del inicio de Messi", ha asegurado Ronaldinho en declaraciones a Barça TV.
Ese primer gol de Messi oficial como jugador del primer equipo llegó en el triunfo sobre el Albacete (2-0) en la Liga, en mayo de 2005, y lo logró con 17 años y 10 meses, a pase de un Ronaldinho que entonces era el claro líder del equipo blaugrana.
"Messi es un fenómeno, por todo lo que ha hecho y lo que está haciendo, no hay nadie como él. Para mí continúa siendo la misma persona que cuando empezó, es lo que es porque nunca ha cambiado y es su fortaleza", se sinceró el jugador brasileño.