A Carbonero y Casillas les sale competencia con "el besazo" del Mundial de Rusia
Han pasado ocho años de aquel momentazo y el escenario ha cambiado también radicalmente pero ahora ha sido otro famoso futbolista el que ha revolucionado a los seguidores del torneo.
Iker Casillas y Sara Carbonero se convirtieron en los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica de 2010 con su mítico beso en vivo y en directo después de que España se alzara con la Copa del Mundo.
Ahora, 8 años después y en Rusia, ha llegado uno de esos momentazos que tanto gustan a los espectadores con el beso entre Robert Lewandoswki, actual delantero del Bayern de Münich y uno de los internacionales de la selección de Polonia, con su mujer, la modelo Anna Stachurska.
Solo que en esta ocasión por un motivo diferente, y es que en vez de celebrar un victoria, Anna consolaba a su chico tras la derrota de su selección contra Senegal por dos goles a uno.
Una vez acabado el partido, el futbolista buscaba a su pareja entre los aficionados y se acercaba a ella para recibir un besazo como compensación mientras ella parecía decirle: "No te preocupes que es el primer partido".