Un no parar: cinco incorporaciones más a la Liga Iberdrola
PRIMERA DIVISIÓN. Un no parar. Así está el mercado de invierno en la Liga Iberdrola. Tres equipos de la máxima competición española han sumado nuevas incorporaciones en los últimos días. Granadilla Egatesa, Fundación Albacete y Sporting de Huelva son los equipos que pretenden dar un salto de calidad con sus fichajes. La última en llegar
PRIMERA DIVISIÓN. Un no parar. Así está el mercado de invierno en la Liga Iberdrola. Tres equipos de la máxima competición española han sumado nuevas incorporaciones en los últimos días. Granadilla Egatesa, Fundación Albacete y Sporting de Huelva son los equipos que pretenden dar un salto de calidad con sus fichajes.
La última en llegar ha sido Sandra Luzardo. La defensa disputará en la plantilla manchega y estará bajo las órdenes de Carlos del Valle muy pronto. Y es que la venezolana está a la espera de la llegada de su transfer para poder jugar. Se convierte así en el cuarto refuerzo del Fundación Albacete tras fichar a Laura Ariza, Rebeca Herrera y Eva Vamberger. Todas ya han sido presentadas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
"Es importante participar en esta liga tan importante. Quiero dar lo mejor de mí en cada partido. Este un gran equipo y estamos para grandes cosas. Tengo muchas ganas de aportar porque sé la fuerza que tiene este equipo", señaló Luzardo.
El Granadilla suma dos más
Tatiana Matveeva y Raissa Feudjio son las nuevas jugadoras del Granadilla Egatesa. La primera de ellas es de Georgia y tiene 28 años. "Es una delantera zurda versátil y con experiencia, que puede jugar tanto por ambas bandas y en el centro", confirma el comunicado oficial del club tinerfeño. Su llegada se hará realidad mañana, 9 de enero.
Por su parte, Raissa Feudjio jugará como mediocentro en el conjunto de Cherubino. A sus 23 años, la camerunesa ha jugado más de 50 partidos internacionales con su selección y fue nominada mejor mediocampista de la Copa de África. Con estas dos incorporaciones, el club canario cubrirá los puestos de Paloma Lázaro y Ayano Dozono.
Ataque brasileño para el Sporting de Huelva
El Sporting Puerto de Huelva ha reforzado el ataque con Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa. La primera puede de jugar como mediapunta o en la posición de extremo por la banda derecha. "Es desequilibrante y tiene un buen olfato goleador", afirmaron desde el club onubense.
La segunda destaca por su movilidad en la punta del ataque. "Espero marcar bastantes goles y darle alegrías al aficionado sportinguista". Con estas declaraciones, las brasileñas intentarán mejorar la línea ofensiva y suplir los puestos de Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez.