25.000 entradas retiradas… ¿Huele a récord en el Metropolitano?
ATLÉTICO DE MADRID. A falta de 20 días para que se dispute el Atlético-Barcelona, ya se han retirado 25.000 entradas, y subiendo, según ha informado el club colchonero. Todo apunta a un nuevo récord de asistencia, pero esta vez, en el feudo rojiblanco, que volverá a abrir sus puertas justo un año después de jugarse el derbi
ATLÉTICO DE MADRID. A falta de 20 días para que se dispute el Atlético-Barcelona, ya se han retirado 25.000 entradas, y subiendo, según ha informado el club colchonero. Todo apunta a un nuevo récord de asistencia, pero esta vez, en el feudo rojiblanco, que volverá a abrir sus puertas justo un año después de jugarse el derbi de la capital.
El Wanda Metropolitano estará listo para que el próximo 17 de marzo se dispute el Atlético-Barça de la competición doméstica. Un encuentro en el que puede decidirse prácticamente la Liga. Actualmente, el conjunto colchonero es líder y se encuentra a 6 puntos de las azulgranas, que son segundas.
No es la primera vez que el Metropolitano acoge un partido de fútbol femenino. Será el segundo encuentro que disputen las chicas allí. La última vez que lo hicieron fue ante el Madrid CFF en el derbi de la capital la temporada pasada (2-2). Aquel 17 de marzo de 2018 se dieron cita 22.202 espectadores para animar al cuadro rojiblanco.
Hoy por hoy, el mayor récord que se ha forjado esta temporada ha sido en Anoeta. 21.234 aficionados acudieron para el derbi Real Sociedad-Athletic de Bilbao.
¿Batir el récord de Copa?
¿Por qué no superar la cifra del partido de Copa entre el Athletic y el Atlético? San Mamés estuvo prácticamente lleno para disfrutar de la semifinal de la Copa de la Reina. Un total de 48.121 aficionados dieron paso al récord de asistencia en partido de fútbol femenino en España. ¿Huele a récord en el Wanda Metropolitano?
Habrá que esperar a la fecha y el registro oficial, pero todo a punta a que puede conseguirse. El acceso será gratuito para los socios del Atlético de Madrid, aunque todos deberán retirar una invitación para poder entrar al estadio. El precio para el público en general es de 5 euros.