Cerrar

La Segunda División también hace historia en las gradas

SEGUNDA DIVISIÓN. Osasuna-Eibar. Segunda División. El Sadar. 10.250 aficionados en sus gradas. Una espectacular entrada que convirtió el partido en el décimo con más espectadores en España en el fútbol femenino y el primero en Segunda División española. La afición del Osasuna no falló. El ambiente en las gradas conectó con las jugadoras rojillas que

La Segunda División también hace historia en las gradas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

SEGUNDA DIVISIÓN. Osasuna-Eibar. Segunda División. El Sadar. 10.250 aficionados en sus gradas. Una espectacular entrada que convirtió el partido en el décimo con más espectadores en España en el fútbol femenino y el primero en Segunda División española.

La afición del Osasuna no falló. El ambiente en las gradas conectó con las jugadoras rojillas que ganaron por 2-1. Gracias a este resultado, el Osasuna Femenino se afianzó en la segunda posición del Grupo 2 de la Segunda División, a tan solo 4 puntos del Alavés, líder con 57 puntos.

Sin embargo, el Osasuna logró más que una victoria. También ganó en las gradas. 10.250 aficionados asistieron a El Sadar, que vibró y empujó a sus jugadoras, frente a los 2.500 espectadores de la pasada temporada. Gracias a esta asistencia, la Segunda División española también comienza a batir récords, siendo el Osasuna-Eibar, el partido más visto de esta categoría.

"Ha sido un placer reunir a más de 10.000 personas, y encima se ha ganado el partido. El fútbol femenino está creciendo en muy poco tiempo muy rápido", dijo el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo.

La cifra de 10.250 aficionados de El Sadar se queda como la décima mejor entrada en la historia del fútbol femenino en nuestro país, superando así los más de 9.182 espectadores que tuvo la Selección española ante EEUU en el Rico Pérez.