ESdiario

Rocían agua hirviendo a una árbitra durante un partido

MÁS FÚTBOL. De nuevo, un espectáculo inadmisible. El partido entre Marquesado y San Martín en Argentina acabó de la peor manera. Los aficionados locales rociaron agua hirviendo hacia la juez de línea Rosana Paz. La árbitra de encuentro, Rosana Paz, de 46 años, ejercía como asistente en un encuentro correspondiente al Torneo Local A de

Rocían agua hirviendo a una árbitra durante un partido

Publicado por

Creado:

Actualizado:

MÁS FÚTBOL. De nuevo, un espectáculo inadmisible. El partido entre Marquesado y San Martín en Argentina acabó de la peor manera. Los aficionados locales rociaron agua hirviendo hacia la juez de línea Rosana Paz.

La árbitra de encuentro, Rosana Paz, de 46 años, ejercía como asistente en un encuentro correspondiente al Torneo Local A de la Liga Sanjuanina de Fútbol (sexta división argentina). A falta de 2 minutos para que acabase el encuentro fue rociada con agua hirviendo cuando el equipo local salió perjudicado por una decisión arbitral.

"Sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para terminarlo", explicó Rosana Paz a Telesol Diario.

"Me hicieron una placa para ver si tenía algún tipo de traumatismo. Gracias a Dios no pasó. Pero me dijo el médico que era una quemadura grave y tenía que cuidarme. Me dio un tratamiento específico que estoy cumpliendo para recuperarme", continuó.

Ser árbitro no es fácil, pero Rosana tiene claro que no va a rendirse. "En el fútbol le cuesta mucho a la mujer y no voy a dar el brazo a torcer. Espero volver a ser designada el fin de semana", concluyó.

tracking