El calendario puede pasar factura al Barça
BARCELONA. Sin descanso. Así afrontará el equipo de Lluís Cortés la recta final de la Liga Iberdrola y de la Champions League. Como adelantábamos, el Barça tenía por delante un calendario complicado tras coincidir las semifinales de la Copa de Europa con la antepenúltima y la penúltima jornada de la competición doméstica. Y así ha
BARCELONA. Sin descanso. Así afrontará el equipo de Lluís Cortés la recta final de la Liga Iberdrola y de la Champions League. Como adelantábamos, el Barça tenía por delante un calendario complicado tras coincidir las semifinales de la Copa de Europa con la antepenúltima y la penúltima jornada de la competición doméstica. Y así ha sido.
Segundo en la clasificación de la Liga. A tres puntos de hacerse con el título de la Liga si el Atlético fallase un solo partido. Vivo en la Champions. Aún así, el Barcelona no lo tiene fácil. Por un lado, las semifinales de la máxima competición europea se disputarán el próximo 21 de abril en Múnich y 28 de abril en el Mini Estadi. Justo los fines de semana que jugaría las jornadas 28 y 29 de la competición liguera.
Tras este conflicto, los partidos ante el Madrid CFF y el Sevilla pasarán a disputarse el miércoles 17 de abril a las 17:00 horas y el 24 de abril a partir de las 16:00 horas, respectivamente. Por tanto, el Barça afrontará sin descanso su recta final en la que está obligado a ganar sus partidos si quiere hacerse con los títulos que tiene en juego.
Por contra, el Bayern sí descansará durante las semifinales de la Champions League. Las alemanas, que también están luchando por el título de la Bundesliga con el Wolfsburg, han aplazado su partido contra el Werder Bremen al 8 de mayo de 2019 a las 18.30 horas.