¿Para cuándo el Camp Nou con el fútbol femenino?
PRIMERA DIVISIÓN. El crecimiento del fútbol femenino está provocando que cada vez más estadios de Primera División masculina abran sus puertas a sus equipos femeninos. No hay más que recordar el récord en el Wanda Metropolitano o San Mamés. Sin embargo, estadio del calibre del Camp Nou no han acogido todavía a su Barça femenino,
PRIMERA DIVISIÓN. El crecimiento del fútbol femenino está provocando que cada vez más estadios de Primera División masculina abran sus puertas a sus equipos femeninos. No hay más que recordar el récord en el Wanda Metropolitano o San Mamés. Sin embargo, estadio del calibre del Camp Nou no han acogido todavía a su Barça femenino, pese a ser uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola.
Wanda Metropolitano, San Mamés, Mestalla Cornellá, Anoeta, Benito Villamarín... todos han abierto sus puertas al fútbol femenino. No ha tenido la misma suerte el Camp Nou, que aún no sabe lo que es ver a las azulgranas disputar un partido allí. Algo inconcebible para un equipo femenino que lucha los colores tanto como el masculino.
Tampoco han estado por la labor el Rayo en el Estadio de Vallecas ni el Sevilla en el Sánchez Pizjuán o el Málaga en La Rosaleda. Ninguna sección femenina ha podido disputar en sus grandes estadios. Y eso que la afición rayista ha hecho lo imposible porque sus chicas jugasen en el Estadio de Vallecas. Ante eso, ninguna respuesta todavía.