Luis Rubiales vivió desde el palco el día histórico de la Selección
MUNDIAL 2019. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, acompañó a la Selección de Jorge Vilda en el Mundial de Francia en un día memorable para el fútbol femenino español. “Estoy muy feliz, por Jorge Vilda y por las chicas que se lo han ganado en el campo. Estoy contento
MUNDIAL 2019. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, acompañó a la Selección de Jorge Vilda en el Mundial de Francia en un día memorable para el fútbol femenino español. "Estoy muy feliz, por Jorge Vilda y por las chicas que se lo han ganado en el campo. Estoy contento por cómo se ha jugado y la imagen que hemos dado".
Luis Rubiales se desplazó hasta la ciudad normanda de El Havre para seguir el China-España desde el palco de autoridades del Stade Océane junyo a los vicepresidentes, Rafael del Amo y Salvador Gomar, y la jefa de delegación, Ángeles Aguilera Rangel. Fue la primer vez que el máximo responsable de la RFEF vive en directo un partido de la Selección femenina.
Tras el encuentro, se mostró entusiasmado por el histórico pase de la Selección española a octavos de final de la Copa del Mundo. Ayer, 17 de junio, España empató a cero ante China. Un marcador en tablas que dejó "un día para señalar en el calendario del fútbol femenino nacional", tal y como afirmó Rubiales.
Aunque el camino no será fácil a partir de este momento, "hemos dado pasos históricos y ahora nos tocará seguramente un equipo que por historia y ránking es superior y habrá que intentar hacer todo lo posible para contrarrestar esa superioridad", señaló.