ESdiario

El beso y la historia más romántica del Mundial

MUNDIAL 2019. Magdalena Eriksson y Pernille Harder han escrito la historia de amor más romántica del Mundial de Francia. Y eso después de que las selecciones de ambas jugadoras se enfrentasen para clasificación de la actual Copa del Mundo y, finalmente, pasara Suecia. ¡El amor puede con todo! Magdalena Eriksson juega en la Selección de

El beso y la historia más romántica del Mundial

Publicado por

Creado:

Actualizado:

MUNDIAL 2019. Magdalena Eriksson y Pernille Harder han escrito la historia de amor más romántica del Mundial de Francia. Y eso después de que las selecciones de ambas jugadoras se enfrentasen para clasificación de la actual Copa del Mundo y, finalmente, pasara Suecia. ¡El amor puede con todo!

Magdalena Eriksson juega en la Selección de Suecia, mientras que Pernille Harder en la de Dinamarca. Ambas comparten vida amorosa fuera del terreno de juego, pero han sido rivales dentro de él. Y es que Suecia y Dinamarca se enfrentaron en septiembre por un hueco en el Mundial de Francia 2019. Ganaron las suecas, es decir, la Selección de Eriksson, quedándose fuera la de Pernille Harder.

Ha sido esta última jugadora la que, pese a caer eliminada, no dudó en acompañar a Eriksson en su andadura mundialista. De hecho, las dos han escrito una bonita historia amor en Francia.

Pernille Harder acompaña a su pareja vestida con la camiseta de Suecia. Y eso no es todo. Tras el pitido final del partido ante Canadá (1-0) que mandó a Eriksson y a su Selección a cuartos de final, ambas dejaron una gran gesto de amor fundiéndose en un romántico beso. Una imagen que pronto se hizo viral y que demuestra la grandeza del fútbol femenino.

tracking