Nike celebra la victoria de EEUU con esta campaña
MUNDIAL 2019. No solo es una campaña para el celebrar el triunfo mundial de la Selección de EEUU sino para todas las mujeres del mundo con un discurso inspirador, de empoderamiento. “Never Stop Winning” es la campaña creada por Nike e ideada por Wieden & Kennedy, para las jugadoras de la Selección estadounidense, ganadoras del
MUNDIAL 2019. No solo es una campaña para el celebrar el triunfo mundial de la Selección de EEUU sino para todas las mujeres del mundo con un discurso inspirador, de empoderamiento.
“Never Stop Winning” es la campaña creada por Nike e ideada por Wieden & Kennedy, para las jugadoras de la Selección estadounidense, ganadoras del Mundial de Francia, y para todas aquellas mujeres deportistas que luchan por su futuro y logros. A través de fotografías en blanco y negro y con un mensaje lleno de emoción, se construye una especie de manifiesto a partir de la palabra “Believe”.
Además, Megan Rapinoe, Balón de Oro de la Copa del Mundo 2019, es protagonista en este anuncio por ser una gran referente para chicas y chicos.