Altura, reflejos y seguridad para la portería riojana
EDF LOGROÑO. La última en sumarse al proyecto riojano ha sido Isabel Longa, guardameta procedente del Zaragoza. El EDF Logroño ha sumado su séptimo fichaje con el que aportará altura, reflejos y seguridad a la portería riojana. “Destaca por su altura, reflejos y por tener un gran juego con los pies“, además de ser una
EDF LOGROÑO. La última en sumarse al proyecto riojano ha sido Isabel Longa, guardameta procedente del Zaragoza. El EDF Logroño ha sumado su séptimo fichaje con el que aportará altura, reflejos y seguridad a la portería riojana.
"Destaca por su altura, reflejos y por tener un gran juego con los pies", además de ser una gran "seguridad" bajo palos. En definitiva, Isabel Longa cuenta con gran juego aéreo que hará de la portería riojana un cerrojo a la hora de atajar balones.
"Desde el momento en el que me dieron la oportunidad de formar parte del EDF, no dudé en aceptar la oferta", ha señalado la guardameta, que militó desde la temporada 2009-10 en el club de su ciudad natal, el Zaragoza CFF.
Con este fichaje y hasta ahora, la plantilla del EDF Logroño ha sumado siete jugadoras nuevas: Lina G. Johansen, Natalia Cebolla, Cristina Pizarro, Leticia Méndez, Carolina Marín, Grace Asantewaa y, la última, Isabel Longa.