Las jugadoras del Córdoba denuncian su situación: “no tienen dinero ni para volver a sus casas”
CÓRDOBA. Un miembro del consejo de administración del Córdoba ha denunciado la situación en la que se encuentran las jugadoras del primer equipo al no haber cobrado sus nóminas ni las cantidades atrasadas desde antes de comenzar esta temporada. “He tenido conocimiento de que siguen sin abonarse las nóminas a las jugadoras y no sólo
CÓRDOBA. Un miembro del consejo de administración del Córdoba ha denunciado la situación en la que se encuentran las jugadoras del primer equipo al no haber cobrado sus nóminas ni las cantidades atrasadas desde antes de comenzar esta temporada.
"He tenido conocimiento de que siguen sin abonarse las nóminas a las jugadoras y no sólo las nóminas sino tampoco las cantidades atrasadas (algunas no han cobrado ni un solo mes desde que llegaron), los pagos para los pisos y hasta las cantidades adeudadas por el ascenso del año pasado. Nada de nada", comenzó declarando Magdalena Entrenas en su comunicado.
"Me consta que la situación es insostenible y sobre todo por aquellas jugadoras que viven fuera de sus casas y que están en una situación de precariedad tan absoluta que llega al extremo de no tener dinero ni para volver a sus casas ni para estar aquí. La deuda del club para con ellas les hace no disponer de los mínimos recursos para comer, pagar la luz o el alquiler de sus casas. Una situación absolutamente execrable e indigna para cualquier persona y menos aún para quienes de manera callada salen cada fin de semana a luchar por unos colores, unos colores que quien debiera representarlos sólo hace tirarlos por tierra".
El Córdoba se encuentra en cuarta posición del Grupo Sur de Reto Iberdrola con 10 puntos de 15 posibles. Veremos en los próximos días si se produce una contestación por parte del club andaluz para poder revertir esta insostenible situación.