Las posturas entre la RFEF y Mediapro se alejan y la huelga continua
Después de más de un veintena de reuniones todavía no se ha conseguido desbloquear la situación en torno a la huelga en la Primera Iberdrola, que se haría oficial si no se llega a un acuerdo en los próximos tres días. La RFEF no ha aceptado la propuesta de convivencia con Mediapro en el fútbol
Después de más de un veintena de reuniones todavía no se ha conseguido desbloquear la situación en torno a la huelga en la Primera Iberdrola, que se haría oficial si no se llega a un acuerdo en los próximos tres días.
La RFEF no ha aceptado la propuesta de convivencia con Mediapro en el fútbol femenino y no habrá convenio a menos que inyecten algo menos de ocho millones de euros del Programa Élite.
"La situación vuelve a estar como al principio: la línea roja que nos marcaron las chicas no la vamos a atravesar", afirmó Diego Rivas, secretario general de AFE, tras la último encuentro.
A pesar del contratiempo, el presidente de la ACFF, Rubén Alcaine, se ha mostrado optimista: "Yo creo que todos son conscientes de los plazos en los que nos movemos y que no se puede dilatar mucho esta decisión si queremos ser capaces de desconvocar la huelga".