Muguruza alcanza los cuartos de final e iguala su mejor actuación en el Open de Australia
Garbiñe Muguruza está de vuelta si es que alguna vez se ha llegado a ir. La tenista española está jugando un gran tenis en el Open de Australia y ha igualado su mejor actuación en el torneo oceánico con su clasificación para los cuartos de final. Su última víctima ha sido la holandesa Kiki Bertens,
Garbiñe Muguruza está de vuelta si es que alguna vez se ha llegado a ir. La tenista española está jugando un gran tenis en el Open de Australia y ha igualado su mejor actuación en el torneo oceánico con su clasificación para los cuartos de final.
Su última víctima ha sido la holandesa Kiki Bertens, décima en el ránking, a la que ha derrotado por un doble y claro 6-3 en apenas una hora y ocho minutos. Muguruza voló sobre la pista de Melbourne y no dio opción a su rival.
De esta manera, la discípula de Conchita Martínez ha avanzado hasta los cuartos de final, su mejor resultado hasta el momento en el Open de Australia. En 2017 también alcanzó esa ronda y allí fue eliminada por Coco Vandeweghe, por lo que en esta edición tendrá la oportunidad de superar sus propios registros.
Recuperada de la infección vírica que le lastró durante los primeros partidos, Garbiñe Muguruza se encuentra en un estado de forma muy bueno y se mueve por la pista como en sus mejores tiempos. ¿Le servirá para hacerse con el título?